
RONNY SOTO/DANIEL VEGA/NOTICIAS MI CANTÓN
ESPARZA.-Si usted circula con su vehículo por el sector de Calle Castillos, ubicada en Marañonal de Esparza, le será inevitable girar su mirada hacia una Vivienda en donde los inflables y las luces multicolores decoran el frente de la casa acorde a la festividad de Navidad.
Las luces colocadas en el patio frontal de la Vivienda iluminan tanto que sus luces se visualizan desde 100 metros antes de llegar a este inmueble.
Esta linda decoración navideña se ubica en la Vivienda de la familia Castillo Salazar, en donde habitan don Mauricio Castillo y su esposa doña Johanna Salazar, y también la hija de ambos.
Esta linda familia esparzana nos permitió ingresar a la vivienda para capturar diversas fotografías y vídeos para compartir con todos los esparzanos por medio de las páginas de Facebook de Periódico Mi Cantón y Esparza Virtual.
A nuestra visita, la noche del martes 23 de diciembre, pudimos constatar que en la decoración se suman casi una veintena de inflables alusivos a la Navidad.
Entre ellos destacamos colachos, trineos, renos, la galleta de genjibre, el Grinch y por su puesto el inflatable Santa Claus.
También nos encontramos diferentes estructuras navideñas decoradas con una cantidad de luces incontables que iluminan toda la Vivienda y a las afueras de la misma.
Don Mauricio Castillo, quien muy amablemente permitió al equipo de Noticias Mi Cantón ingresar a su casa, nos contó extra micrófonos que la tradición de decorar el patio frontal y la vivienda ya suma 5 años, desde que nació su hija, quien desde pequeñita siempre le ha encantado la celebración de la Navidad.
Además, en ocasiones realizan alguna actividad en donde participan niños y niñas del barrio, a quienes esta linda familia les lleva alegría en esta época de de Noche Buena y Navidad.
En Noticias Mi Cantón felicitamos y admiramos la dedicación con la que la familia Castillo Salazar decoran su Vivienda, lleno de fervor en esta época navideña.
Acá les compartimos algunas fotografías tomadas la noche del martes 23 de diciembre.

